Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Por qué no se consume más vino rosado?

Hola a todos. Interesante este hilo para mi, que me encantan los rosados.

<< Volver al mensaje 'Hola a todos. Interesante este hilo para mi, que me encantan los rosados.'

Ferkaos

Re: ¿Por qué no se consume más vino rosado?

Hola a todos.
Interesante este hilo para mi, que me encantan los rosados.
Estais en lo cierto, la mayoría de la gente aún son bastante reticente con estos vinos.
Yo suelo organizar catas entre amigos y conocidos o para alguna empresa y cuando llegas a la parte del rosado, ves todo tipos de caras. Y eso que me suelo procurar de rosados de Calidad.
Yo creo que mucha gente aún no sabe encajarlos por eso de los tintos para la carnaza y los blancos para el pescado/marisco/arroces.
Hay mucho legado añejo aún que hace mucho daño con esto de los vinos.
Yo he callado muchas bocas dando a catar rosados como Más Comtal, Viña Aljibes, La Rosa, Nadir, Tres Obispos, Beroz, Abadal, Mediodia, Pago del Vicario, Señorío de Sarria...
Mira que hay cosas ricas y que no se saben reconocer a estas alturas....

<< Volver al mensaje 'Hola a todos. Interesante este hilo para mi, que me encantan los rosados.'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar