Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Por qué no acaba de arrancar el consumo del vino en España?

Mi parte de responsabilidad me llevo, porque me encanta escribir sobre vinos, y

<< Volver al mensaje 'Mi parte de responsabilidad me llevo, porque me encanta escribir sobre vinos, y'

Vvidlan
en respuesta a jose

Re: ¿Por qué no acaba de arrancar el consumo del vino en España?

Ver mensaje de jose

Mi parte de responsabilidad me llevo, porque me encanta escribir sobre vinos, y aunque trato de hacerlo de la forma más sencilla posible, seguro que se me habrán escapado algunas notas raras.
Sin embargo, sigo pensando que tener "cultura de vino" no daña el consumo, más bien al contrario. Otra cosa es que como tú dices se suban tres peldaños y se mire por encima del hombro para empezar a hablar.
Mucho me temo que esta discusión debe ser continuada delante de un buen vino. Con objeto de incrementar el consumo, por supuesto.
Saludos
Vicente Vida

<< Volver al mensaje 'Mi parte de responsabilidad me llevo, porque me encanta escribir sobre vinos, y'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar