Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vinos de Ribera del Duero entre 15-20 euros

Yo tengo aún cinco botellas del 2004 y hasta el año pasado estaba muy verde,

<< Volver al mensaje 'Yo tengo aún cinco&nbsp;botellas del 2004 y hasta el año pasado estaba muy verde,'

Juanjosantos
en respuesta a graciano

Re: Vinos de Ribera del Duero entre 15-20 euros

Ver mensaje de graciano

Yo tengo aún cinco botellas del 2004 y hasta el año pasado estaba muy verde, astringente y pesadote.

Ahora empieza a estar ya para beber, pero sigue teniendo bastante margen en botella.

Es un vino que se hizo con pretensiones de pedir más de 30€ por él y en la famosa web se ha podido encontrar por 10-12€... por ese precio, si te gustan los Riberas modernos y potentes, es un chollo.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Yo tengo aún cinco&nbsp;botellas del 2004 y hasta el año pasado estaba muy verde,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar