Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vinos de Ribera del Duero entre 15-20 euros

Yo cuando me refería a los RdDuero clásicos, me refería al estllo p.e. de

<< Volver al mensaje 'Yo cuando me refería a los RdDuero clásicos, me refería al estllo p.e. de'

Xavih
en respuesta a Juanjosantos

Re: Vinos de Ribera del Duero entre 15-20 euros

Ver mensaje de Juanjosantos

Yo cuando me refería a los RdDuero clásicos, me refería al estllo p.e. de Alejandro Fdez. De los Pesquera de hace 25-30 años, que tb eran vinos poderosos, con mucha estructura, con taninos que agarraban, no con mucha madera pero si con mucha necesidad de botella para afinarse.

A mi ese Doncel me recuerda a ese tipo de vinos.

Obviamente ahora con hay RdDuero de todo tipo(Y dentro de los clásicos, sin irse a VS, los Pedrosa p.e. eran mucho más "elegantes", o Emilio Moro, al menos en los últimas décadas).

Vamos igual era un cliché que yo tenía en mente y que no correspondía con el estilo genérico, que tb puede ser. Pero en mis años mozos el esquema simplón era, los Rioja son suaves y los RdD(Antes que Priorat o Toro entraran en escena como alternativas de calidad), cañeros.

<< Volver al mensaje 'Yo cuando me refería a los RdDuero clásicos, me refería al estllo p.e. de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar