Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Rueda pálido

Pude conseguir una caja del Solera Seleccionada 61 con mucha facilidad, me puse

<< Volver al mensaje 'Pude conseguir una caja del Solera Seleccionada 61 con mucha facilidad, me puse'

Ralfilauren
en respuesta a José Gabaldón

Re: Rueda pálido

Ver mensaje de José Gabaldón

Pude conseguir una caja del Solera Seleccionada 61 con mucha facilidad, me puse en contacto con la bodega Cuatro Rayas y a 5 euros la botella me enviaron una caja de seis botellas, tuve que añadir los gastos de envío a las Islas Baleares pero aún así me salió por menos de 8 euros la botella.
Abrí una de las botellas con mucha ilusión pero en un principio me decepcionó, bebí solo una copita a modo de apretivo, al día siguiente la cosa cambió y me gustó más... cada día mejoraba. Coincido contigo hay que dejarlo respirar y para mi gusto bastantes días, está espectacular. Me comentó la bodega que no es de verdejo, que es de Palomino Fino, que tiene viñedo viejo de esta variedad y que la política de la empresa es intentar promocionarlo y sacarle partido.
Tengo otra botella de Alberto Dorado que aún no he probado y este sí es de Verdejo.
Viva el vino, recomiendo probarlo, a mi me ha encantado pero hay que dejarlo respirar.

<< Volver al mensaje 'Pude conseguir una caja del Solera Seleccionada 61 con mucha facilidad, me puse'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar