Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Trending topic: lo que se lleva ahora en el vino

Como cliente asiduo a restaurantes y visitante de varias webs de vino, en

<< Volver al mensaje 'Como cliente asiduo a restaurantes y visitante de varias webs de vino, en'

Winer

Trending topic: lo que se lleva ahora en el vino

Como cliente asiduo a restaurantes y visitante de varias webs de vino, en algunas hasta me atrevo a participar, como es el caso, no es muy difícil darse cuenta de que también en esto del vino hay modas, se ven mejor de lejos, pero me gustaría compartir lo que yo veo ahora.

Es muy fácil acordarnos de la moda de Parker, que parece que ya pasó el tema de los vinos con sobremaduración y extracción. Ahora, la menos lo que yo veo y leo, es la vuelta a los vinos clásicos y a envejecer las botellas al máximo.

¿Cómo veis vosotros el trending topic del panorama actual vinícola?

Gracias

<< Volver al mensaje 'Como cliente asiduo a restaurantes y visitante de varias webs de vino, en'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar