Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Tim Atkin opina sobre los vinos de Rioja

Tim Atkin vuelve a la carga con el nuevo listado de bodegas de 2017. ¿Qué os

<< Volver al mensaje 'Tim Atkin vuelve a la carga con el nuevo listado de bodegas de 2017. ¿Qué os'

Tantra84
en respuesta a graciano

Re: Tim Atkin opina sobre los vinos de Rioja

Ver mensaje de graciano

Tim Atkin vuelve a la carga con el nuevo listado de bodegas de 2017. ¿Qué os parece?

En general pocas sorpresas, personalmente echo de menos a CVNE en el grupo de bodegas Top, yo hubiese sacado a Riscal, que sigue viviendo de su historia.
Lo que he bebido de Artuke no me ha emocionado, pero si están ahí es gracias a su trabajo.

Luego hay cosas curiosas como calificar a Luis Cañas o Riojanas como Crus Bourgeois y poner en Fourth Grows a Marqués de Cáceres o Zugober.

Pero vamos, en general me parece un listado fiable de las bodegas de calidad de la región, que puede ser útil para el consumidor no iniciado o el extranjero.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Tim Atkin vuelve a la carga con el nuevo listado de bodegas de 2017. ¿Qué os'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar