Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Tim Atkin opina sobre los vinos de Rioja

Como todas las listas y clasificaciones es criticable, seguro que cada unos de

<< Volver al mensaje 'Como todas las listas y clasificaciones es criticable, seguro que cada unos de'

graciano
en respuesta a Tantra84

Re: Tim Atkin opina sobre los vinos de Rioja

Ver mensaje de Tantra84

Como todas las listas y clasificaciones es criticable, seguro que cada unos de nosotros movería unos cuantos nombres.

Efectivamente, a mi Artuke también me parece que están algo sobrevalorados, pero muchos críticos coinciden en considerarlos top así que supongo que sin más no me encajan.
Este año Atkin ha visitado y catado más vinos, con lo cual es más representativa la clasificación. Pero coexisten nuevos elaboradores jóvenes ligados a la viña slgunos de los cuales están trabajando bien, mientras que otros ofrecen vinos devfactura cuestionable debido probablente a una elaboración más artesanal.
También Vivanco se encarama a los primeros puestos gracias a su buen trabajo con los varietales, que ya flojea con su reserva y crianza que en definitiva son el mayor volumen de la bodega.
De todas formas un trabajo interesante que siempre puede ayudar a conocer nuevas bodegas a tener en cuenta, o no.
Saludos

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

<< Volver al mensaje 'Como todas las listas y clasificaciones es criticable, seguro que cada unos de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar