Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Entrevista a Jesús Barquín, ¡ya podéis dejar vuestras preguntas!

Buenos días, amigos. Voy a ser respetuoso con las reglas y hasta el próximo

<< Volver al mensaje 'Buenos días, amigos. Voy a ser respetuoso con las reglas y hasta el próximo'

JesusBSanz

Re: Entrevista a Jesús Barquín, ¡ya podéis dejar vuestras preguntas!

Buenos días, amigos.

Voy a ser respetuoso con las reglas y hasta el próximo martes no entraré en materia sobre las cuestiones que proponéis. Pero quiero agradecer ya al equipo de Verema y a todos vosotros vuestro amable interés. ¡Intentaré estar a la altura!

En esta mi primera intervención en Verema después de unos cuantos años, no puedo dejar de recordar a María Jesús Bayarri, una gran persona y una científica española de primerísima fila mundial que ya no está. Con ella pude tener una entrañable amistad basada en una afición compartida por el vino y su cultura, gracias sobre todo a que el Foro de Verema hizo posible que nos conociéramos. Al igual que hizo posible que conociera a muchos otros amigos de toda España y de fuera, incluyendo a los propios José Luis Contreras, Paco Higón, Juan Such... Esto es algo por lo que siempre les estaré agradecido.

Abrazos y nos vemos dentro de unos días,

Jesús B.

<< Volver al mensaje 'Buenos días, amigos. Voy a ser respetuoso con las reglas y hasta el próximo'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar