Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Entrevista a Jesús Barquín, ¡ya podéis dejar vuestras preguntas!

Hola Aitor. ¡Nada que perdonar, hombre! El mundo de los jereces es complejo y

<< Volver al mensaje 'Hola Aitor. ¡Nada que perdonar, hombre! El mundo de los jereces es complejo y'

JesusBSanz
en respuesta a Letroncio

Re: Entrevista a Jesús Barquín, ¡ya podéis dejar vuestras preguntas!

Ver mensaje de Letroncio

Hola Aitor. ¡Nada que perdonar, hombre!

El mundo de los jereces es complejo y hay varios caminos que pueden conducir legítimamente a un amontillado. Pero todo lo que vienes a decir es cierto, incluyendo la opción del amontillamiento progresivo por criaderas sin encabezado adicional, que por lo demás es la que personalmente prefiero y la que empleamos en las soleras que están bajo nuestro control. Pero conozco más soleras de amontillado que se conducen de la manera que describes, o sea con sucesivos refrescos en los que se introduce fino o manzanilla maduros sin segunda alcoholización por la cola y haciendo los periódicos sacas y rocíos hasta la solera.

En cuanto a tu pregunta, en mi opinión cuanta más variedad haya, tanto mejor. Tengo el privilegio de poder expresar mi gusto personal a través de los vinos de Equipo Navazos, pero otras personas tendrán otras preferencias. Creo que no sería bueno para nadie que se produjera una homogeneización, ni siquiera en los tipos y estilos de vino que a mí particularmente me puedan seducir más. Además, así quien prefiera también ese estilo ya sabrá dónde lo tiene que buscar... :)

<< Volver al mensaje 'Hola Aitor. ¡Nada que perdonar, hombre! El mundo de los jereces es complejo y'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar