Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vinos tintos del Penedès

En este instante estoy catando ... no, mas bien disfrutando, un Pardas Negre

<< Volver al mensaje 'En este instante estoy catando ... no, mas bien disfrutando, un Pardas Negre'

Comvinart
en respuesta a pepecano

Re: Vinos tintos del Penedès

Ver mensaje de pepecano

En este instante estoy catando ... no, mas bien disfrutando, un Pardas Negre Franc del 2007. Increible la corpulencia que aun conserva a pesar de tener 10 años de edad. El Aspriu deb e estar espectacular, pero aqui nos llega algo subido en precio. Estos vinos me los recomendaron hace años en "can Quim Vila" pero no los probé hasta que una colega los trajo a México. Otras opciones de tintos que a mi en lo particular me guatan son, como te lo han dicho anteriormente el Mas la Plana, y Jean León con algunos años encima. También tengo buenos recuerdos de Can Feixes. Yo traigo a México uno de la bodega Miquel Jané, el cual ha mejorado mucho en añadas recientes. La mas reciente aún esta muy concentrado y corpulento pero creo que tiene buen futuro.

<< Volver al mensaje 'En este instante estoy catando ... no, mas bien disfrutando, un Pardas Negre'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar