Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Viña Ardanza Reserva varias añadas

Exacto. En cuanto a tu otra pregunta, si sirves el vino con cuidado y la

<< Volver al mensaje 'Exacto. En cuanto a tu otra pregunta, si sirves el vino con cuidado y la'

Joaquin1965
en respuesta a Vidadillo

Re: Viña Ardanza Reserva varias añadas

Ver mensaje de Vidadillo

Exacto.

En cuanto a tu otra pregunta, si sirves el vino con cuidado y la botella ha estado de pie un buen rato (yo las suelo tener un día o dos), lo lógico es que no sea necesario el colador.

En todo caso, creo que sólo será preciso si apuras mucho la botella. Si lo haces así y las botellas fueran bien de sedimentos, yo sí que lo he utilizado, añadiendo, además, una pequeña capa de gasa encima del colador, ya que a veces los precipitados son tan pequeños que incluso traspasan el colador.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Exacto. En cuanto a tu otra pregunta, si sirves el vino con cuidado y la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar