Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vega Sicilia Único 1918

No sé si te acabo de pillar. En todo caso, te doy mi opinión. Vender puede

<< Volver al mensaje 'No sé si te acabo de pillar. En todo caso, te doy mi opinión. Vender puede'

Joaquin1965
en respuesta a Dani C.

Re: Vega Sicilia Único 1918

Ver mensaje de Dani C.

No sé si te acabo de pillar. En todo caso, te doy mi opinión. Vender puede venderse cualquier botella (incluso las he visto vender vacías, p.e., de DRC o cajas de madera de los grandes de burdeos) y lo puede hacer cualquiera. Y de la que aquí se habla también es vendible para coleccionistas. Basta con ser sincero y decir que no se garantiza el estado del vino.

Yo mismo lo hago cuando compro un volumen grande de botellas para conseguir buen precio, no por hacerme rico, obvio, sino por quitarme stock  e intentar que las botellas que me quedo me salgan gratis. El problema es que no es fácil vender -ni siquiera en grandes plataformas tipo ebay- salvo que las botellas sean de alta gama y el precio sea bueno. Luego está el tema de la "correa" que tengas con los compradores, que esa es otra, en especial cuando alguno se te pone en plan flamenco...

La única excepción es, precisamente, la marca de la que aquí se habla, Vega Sicilia. Lo venderás mejor o regular, pero siempre, siempre, se vende. Basta con ver los anuncios que se ponen en Verema. Si el vendedor es "razonable" la botella dura  poco. Otra cosa -también habitual- es cuando te piden el dineral, con lección añadida además -hoy me la han dado otras dos veces-, recordándomela dos personas del tipo de las que hablaba Diego (Maresme), del "escucho ofertas", y luego se la das y se indignan diciéndote que por menos de 600 no te venden un Único del 70, o que el Único del 62 esta "en interné" a 956 euros. Pues nada, a triunfar.

Y por último está el problema -en especial, cuando compras- del pago. Los hay de fiar y los que no, y de estos hay unos cuantos, pero de momento lo dejo aquí, porque igual tengo que hablar un día de un pajarito que ronda por aqueste nido.

Saludos!

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'No sé si te acabo de pillar. En todo caso, te doy mi opinión. Vender puede'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar