Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vega Sicilia Único 1918

Bufff. Si la botella del 18 hubiera estado bien, pero bien, de 1200-1500 pavos

<< Volver al mensaje 'Bufff. Si la botella del 18 hubiera estado bien, pero bien, de 1200-1500 pavos'

Joaquin1965
en respuesta a Juanjosantos

Re: Vega Sicilia Único 1918

Ver mensaje de Juanjosantos

Bufff. Si la botella del 18 hubiera estado bien, pero bien, de 1200-1500 pavos no bajaba, e incluso poco me parece al ser la primera cosecha de Único. Eso en Christie´s o Sothebys se dispara (hay mucho chino loco y la pasta les sobra a muchos).

A mi entender, sólo las botellas de blanco de Vega Sicilia -las que se hicieron, creo recordar, del 40 al 48- podría superar a esa botella. Hace poco estuve con un señor que me vendió 3 joyazas tiradas de precio e impecables y me comentó que había vendido 2 VS Únicos blancos del 48 por 4000 euros...Y te aseguro que me lo creo. Como te aseguro que me pensaría en pagar 1000 lereles por una.

Un abrazo!

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Bufff. Si la botella del 18 hubiera estado bien, pero bien, de 1200-1500 pavos'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar