Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Lacre en el tapón de las botellas: ¿A nadie le molesta que lo pongan?

Curioso, yo hace nada abrí un Laventura Viura 2014 y no llevaba lacre. Espero

<< Volver al mensaje 'Curioso, yo hace nada abrí un Laventura Viura 2014 y no llevaba lacre. Espero'

JaviValencia
en respuesta a Pjbejar

Re: Lacre en el tapón de las botellas: ¿A nadie le molesta que lo pongan?

Ver mensaje de Pjbejar

Curioso, yo hace nada abrí un Laventura Viura 2014 y no llevaba lacre. Espero ver en unos días a Bryan y le preguntaré porque uno si y el otro no.

A mi no me molesta nada el lacre, suelo valorarlo. Hago como tú, lo retiro todo de una vez y luego limpio la boca. Jamás he tenido un solo problema. Suelo darle más importancia al contenido ;-)

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

<< Volver al mensaje 'Curioso, yo hace nada abrí un Laventura Viura 2014 y no llevaba lacre. Espero'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar