Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Dudas sobre Coravin

Hola, Pues siendo ese el uso, ya depende de si crees que te merece la pena

<< Volver al mensaje 'Hola, Pues siendo ese el uso, ya depende de si crees que te merece la pena'

Touryvino

Re: Dudas sobre Coravin

Hola,

Pues siendo ese el uso, ya depende de si crees que te merece la pena gastar 199€ (el más barato de los dos modelos) o no. Yo creo que esta bien el poder beber sólo una o dos copas de un vino, o comer hoy con un vino y mañana con otro. En mi opinión si es buena compra y útil para ese tipo de uso, pero hay que estar dispuesto a gastar 199€. Yo a parte de poder beber solo una copa de un vino sin miedo a que se estropee, me lo he comprado para hacer comparaciones y pequeñas catas yo sólo en casa, con las que poder aprender más sobre este mundo, por eso creo que si me compensaba el gasto.

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Hola, Pues siendo ese el uso, ya depende de si crees que te merece la pena'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar