Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > El vino cuanto más caro mejor sabe

Hola Xavi como bien dices aqui se estan mezclando los temas . Te hablo como

<< Volver al mensaje 'Hola Xavi como bien dices aqui se estan mezclando los temas . Te hablo como'

Villacardenas
en respuesta a Xavih

Re: El vino cuanto más caro mejor sabe

Ver mensaje de Xavih

Hola Xavi como bien dices aqui se estan mezclando los temas .

Te hablo como consumidor ,y a este le importa un par de huevos el coste de un vino ,lo que le importa es lo que hay en el interior   aparte de la marca, la presentación etc .También le importa para que lo quiere (para regalo , consumo propio etc ) 

Al consumidor no se puede engañar con un vino caro y mas si es desconocido .

Te cuento una anécdota que me pasó en verema valencia 2015 

Me presenté el viernes con dos amigos de Valencia que no tienen NPI de vino y empezamos a catar vinos de todos sitios y al terminar les hize una pregunta 

¿Decidme los tres vinos que mas os han gustado ? y cual fue mi sorpresa que de los tres el mas barata andaba por 80 euros .

Nunca me gusta hablar mal de marcas pero bien no me importa 

El que mas les gustó el Cirsión el segundo el termantia y el tercero el tres racimos de Luis Cañas (a mi tb) 

Como dice el anuncio de la once que harias si te toca ,no sabes pero si sabes .

PD El consumidor no entiende de vino pero sabe lo que es bueno y lo que es malo .

Ahora te hablo como un "mini elaborador " 

Uno no se levanta de la cama y le pone un precio al vino a su libre albedrio si es un precio de mas de 20 ,30 o 40 pavos y mas si no te conoce ni el apuntador .

Primero haces el vino y cuando lo tienes en la botella lo vas dando a catar a gente que mas o menos sabe como enólogos ,distribuidores, vinotecas, restaurantes, alguno de verema e incluso lo cató un nariz de oro de hace unos años que es dueño de una tienda de vinos . Luego yo mismo pruebo vinos de las mismas variedades y vas sacando conclusiones para ponerle un precio justo sin pasarte .

Entonces el consumidor tiene la última palabra y mas como te digo eres nuevo y no te conoce nadie .

Hombre la primera cosecha se agotó rápido y muchos repitieron 

La segunda está saliendo ahora al mercado y la gente tiene la palabra.

Si es verdad que en el vino hay mucha tontería y mucha gente compra lo que anuncian en el periódico aunque sea malo y otros compran vino caro de 100 o 200 euros por chulear con un Marques de ,duque de ,señorio de o etc etc 

Bon dia

<< Volver al mensaje 'Hola Xavi como bien dices aqui se estan mezclando los temas . Te hablo como'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar