Re: El vino cuanto más caro mejor sabe
Ver mensaje de LovecftEs que aunque usaran drones, ten en cuenta que todo el proceso de cuidado y comprobación de las vides sería el mismo. Y además, al usar drones te digo que el coste y costo del producto se dispararía, porque ya salió en un reportaje que la autonomía era limitada y su nivel de carga bajo. Es que hasta que no lo ves en primera persona, no te das cuenta de lo bárbaro que es eso. Es brutal.
Luego, como se sigue comentando y es lo que expones, cada uno tiene un vicio en el que invertir y somos tan cerrados que no vemos que lo mismo hacen otros con otros vicios o prioridades y los criticamos. Yo me lo gasto en vino y te aseguro que me gasto más de 900€ al año seguro, porque entre pitos y flautas te los gastas sin hacer ninguna locura.
A más de 50€ (o vinos de los considerados en un nivel alto), es complicado decir por qué este vino cuesta 65€, este 45€ y este 120€. Supongo que habrá diferencias, matices... Yo he probado pocos vinos de 3 cfras (siemrpe en rebajas, que no me llega pa' tanto xDDDD) y en un par de casos, he de decir que esos vinos eran sublimes, ligeramente superiores a los de 30-50€. Sería la etiqueta??? Pues no sé, porque un par más que he probado me han dado la sensación de que "bueno, está rico pero no lo volvería a pagar". La culpa la tiene Jerez, que encuentras vinazos por dos duros xDDDDDDD
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos