Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Recomendación sobre bodegas en Gratallops...

La unica que conozco y he visitado de esta lista es Trosos del Priorat, me

<< Volver al mensaje 'La unica que conozco y he visitado de esta lista es Trosos del Priorat, me'

pepecano
en respuesta a Juancarlos74

Re: Recomendación sobre bodegas en Gratallops...

Ver mensaje de Juancarlos74

La unica que conozco y he visitado de esta lista es Trosos del Priorat, me parecio muy interesante la visita, recuerdo que catamos los vinos que en ese momento estaban en barrica y todavia no habian hecho la union de las variedades para los vinos finales. Fue toda una experiencia.

De la visita hace ya unos años (3-4) y desde entonces la gama de vino la han crecido, en aquellos momentos tenian un blanco riquisimo que se llama Abracadabra y dos tintos, Lo Mon y Un pas De Nas. Ahora tienen un blanco mas sencillo por lo que he visto y algun otro tinto. Me gusto mucho la visita.

<< Volver al mensaje 'La unica que conozco y he visitado de esta lista es Trosos del Priorat, me'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar