Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Filosofamos un poco...?

Ojo, que soy el primer defensor de la sencillez como virtud, yo creo que el

<< Volver al mensaje 'Ojo, que soy el primer defensor de la sencillez como virtud, yo creo que el'

EuSaenz
en respuesta a Xavih

Re: Filosofamos un poco...?

Ver mensaje de Xavih

Ojo, que soy el primer defensor de la sencillez como virtud, yo creo que el tema del artículo no es ese, sino lo de recurrir a frases hechas y a conceptos un poco de moda por una parte y defender to auténtico y las características de cada zona y vino por otra. En cualquier caso, yo entiendo un poco a todas las partes.

Buenos sumilleres de verdad hay muy pocos y han de saber “leer” a cada mesa y a cada cliente. Cada uno tiene sus gustos y expectativas. Tengo entendido que Alberto es uno de los mejores, pero todavía no he tenido la suerte de comprobarlo…

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Ojo, que soy el primer defensor de la sencillez como virtud, yo creo que el'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar