Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Venta en avanzada 2016

Y tanto, y eso que yo soy novel. La primera -y hasta la fecha única- vez que

<< Volver al mensaje 'Y tanto, y eso que yo soy novel. La primera -y hasta la fecha única- vez que'

lair75
en respuesta a José Gabaldón

Re: Venta en avanzada 2016

Ver mensaje de José Gabaldón

Y tanto, y eso que yo soy novel.

La primera -y hasta la fecha única- vez que he comrpado a la avanzada fue en 2014 (porque tenái claro que quería vinos de esa añada y los iba a comprar sí o sí), cuando recibí los vinos recientemente, me salió un ahorrro con respecto a lso precios de venta actuales de casi el 50%.

Mirando los mismos vino que compré, como están este año, han subido todos alrededor de un 20%, y comparando con las añdas que están actualmente en venta (y dudo que suban mucho), apenas supone un ahorro del 30-33%.

Vamos, que dudo que compre o como mucho me daré algún capricho puntual de algún vino que pique un poco más alto, y tenga ganas de probar.

<< Volver al mensaje 'Y tanto, y eso que yo soy novel. La primera -y hasta la fecha única- vez que'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar