Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Nuevas puntuaciones Luis Gutiérrez - The Wine Advocate (Gredos, Aragón y Navarra)

Siempre hemos dicho por aqui que la garnacha es camaleonica, en Gredos se

<< Volver al mensaje 'Siempre hemos dicho por aqui que la garnacha es camaleonica, en Gredos se'

pepecano
en respuesta a Xavih

Re: Nuevas puntuaciones Luis Gutiérrez - The Wine Advocate (Gredos, Aragón y Navarra)

Ver mensaje de Xavih

Siempre hemos dicho por aqui que la garnacha es camaleonica, en Gredos se expresa de una forma y en Aragon de otra ( tambien depende de los elaboradores ) . Pero de todas formas creo que va mas por modas que por zonas. Ahora estan de moda los vinos estilo borgoña ( que no estoy en contra, me gustan) y en eso estamos. De todas formas en mi opinion los precios de Gredos son muy altos si los comparamos con las garnachas aragonesas en general.

<< Volver al mensaje 'Siempre hemos dicho por aqui que la garnacha es camaleonica, en Gredos se'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar