Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Nuevas puntuaciones Luis Gutiérrez - The Wine Advocate (Gredos, Aragón y Navarra)

Sí pero me gustaría saber esas cosas raras que has visto. Yo no hablo de la

<< Volver al mensaje 'Sí pero me gustaría saber esas cosas raras que has visto. Yo no hablo de la'

Letroncio
en respuesta a Vidadillo

Re: Nuevas puntuaciones Luis Gutiérrez - The Wine Advocate (Gredos, Aragón y Navarra)

Ver mensaje de Vidadillo

Sí pero me gustaría saber esas cosas raras que has visto. Yo no hablo de la credibilidad o no de WA porque en realidad me da igual. Si ahora empiezan a poner 95+ a vinos de tetra brik, pues me reiré pero no cambiará nada para mí.

Yo, cuando encumbras una DO no veo que sea a costa de menospreciar otras. ¿Qué otras DO se han menospreciado? Me gustaría conocer la información que tienes para saber si ha habido tejemanejes o no.

Pero repito, con trampas o no, es una guía que la lee quien quiere, y además entiendo que las muestras se las envían (no sé si una bodega puede no participar en las catas de WA).

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Sí pero me gustaría saber esas cosas raras que has visto. Yo no hablo de la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar