Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Recuperación de variedades autóctonas

Efectivamente, en la D.O. Montilla-Moriles, la Pedro Ximénez es la reina

<< Volver al mensaje 'Efectivamente, en la D.O. Montilla-Moriles, la Pedro Ximénez es la reina'

Francescf
en respuesta a Xavih

Re: No me toques los "jereces"...

Ver mensaje de Xavih

Efectivamente, en la D.O. Montilla-Moriles, la Pedro Ximénez es la reina indiscutible: https://www.verema.com/blog/enoturismo/1030632-enoturismo-montilla-3-bodegas-que-visitar

Y el Fino CB no lo pondría como ejemplo de vino de calidad montillano. Es, probablemente, el más fácil de encontrar en un supermercado. Sería el "Viña Sol" o el "Blanc Pescador" de Montilla.

En el Petit Celler encontrarás algunos vinos bastante más representativos de lo que se hace bien en Montilla y alrededores. Y creo recordar que en El Celler de Gelida también he visto alguna cosa interesante de Robles :-)

Y si no encuentras algo, te recomiendo que telefonees a la Sra. Eladia Durán. Alguna vez me ha enviado vino a casa y no he tenido ningún problema, aunque olvídate de usar el ordenador con ella :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Efectivamente, en la D.O. Montilla-Moriles, la Pedro Ximénez es la reina'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar