Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Un cava catalán para el colectivo LGBTI

Es curioso saca un vino el Messi qué a mi parecer es una patata y nadie dice

<< Volver al mensaje 'Es curioso saca un vino el Messi qué a mi parecer es una patata y nadie dice'

Mar Galvan

Re: Un cava catalán para el colectivo LGBTI

Es curioso saca un vino el Messi qué a mi parecer es una patata y nadie dice nada. Ahora cualquier estrategia de marketing relacionada con los vinos catalanes y cavas siempre estamos con el lápiz afilado. Ya está bien!!! Buenos vinos hay en todos sitios y nunca hay que mezclar la política con nada. Actualmente hay un veto nacional íntegro a todo lo relacionado con Cataluña y me parece injusto. Qué tendrá que ver el buen vino o cava. Ya me gustaría ver críticas del mismo tipo a los vascos, gallegos, valencianos, islas etc.... Vivo en Cataluña desde los 11 años, soy malagueña, del precioso pueblo de Ronda. Y realmente este tipo de veto me sienta mal. Y aplaudimos el vino azul y otras elaboraciones.

<< Volver al mensaje 'Es curioso saca un vino el Messi qué a mi parecer es una patata y nadie dice'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar