Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Un cava catalán para el colectivo LGBTI

Yo eliminaría el adjetivo "catalán" al título de este tema, pero a parte de si

<< Volver al mensaje 'Yo eliminaría el adjetivo "catalán" al título de este tema, pero a&nbsp;parte de si'

Dani-Bcn

Re: Un cava catalán para el colectivo LGBTI

Yo eliminaría el adjetivo "catalán" al título de este tema, pero a parte de si hay o no un lápiz afilado por ahí, pues tengo mis convicciones y respeto las de los demás, esta iniciativa no me parece demasiado acertada.  A veces las iniciativas de integración hacen más difícil la voluntad inicial... (permitidme no extenderme más en la cuestión).

Lo que me parece curioso de este cava es que mezcla el motivo con la finalidad, me explico, "promociona" un colectivo (como podría ser un Messi o un Real Madrid) con la finalidad de recaudar dinero para ayudarlo (como podrían ser la cigüeñas de Castell de Perelada, las personas con autismo de Bodegas Carchelo, Fundación Down de Bodegas Grandes Vinos, etc.).  Si analizo esta regla de tres, no le encuentro sentido a la propuesta más allá del puramente económico.

<< Volver al mensaje 'Yo eliminaría el adjetivo "catalán" al título de este tema, pero a&nbsp;parte de si'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar