Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Algunas impresiones tras un viaje por tierras de vino en Francia

Jose, yo creo que la venta directa en bodega a los visitantes (a precios que

<< Volver al mensaje 'Jose, yo creo que la venta directa en bodega a los visitantes (a precios que'

Juan Such
en respuesta a José Gabaldón

Re: Algunas impresiones tras un viaje por tierras de vino en Francia

Ver mensaje de José Gabaldón

Jose, yo creo que la venta directa en bodega a los visitantes (a precios que estén como en tienda como máximo) es una buena medida que va a ayudar también a los distribuidores. Todo lo que sea contacto directo con los productores y visitar las bodegas es bueno por los lazos emocionales que se crean.

Otra cosa es la venta directa online desde la propia web de la bodega, eso sí creo que puede crear conflictos de canal con distribuidores o tiendas especializadas.

<< Volver al mensaje 'Jose, yo creo que la venta directa en bodega a los visitantes (a precios que'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar