Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Algunas impresiones tras un viaje por tierras de vino en Francia

Hola Jose, seguramente existe esa relación, tiene sentido que mejores sueldos

<< Volver al mensaje 'Hola Jose, seguramente existe esa relación, tiene sentido que mejores sueldos'

Juan Such
en respuesta a jose

Re: Algunas impresiones tras un viaje por tierras de vino en Francia

Ver mensaje de jose

Hola Jose, seguramente existe esa relación, tiene sentido que mejores sueldos lleven aparejado mejor formación y servicio en sala.

Respecto a calidad-precio creo que somos mejores tanto en calidad total (también influyen mis gustos y mi creciente cansancio con los salseados y la falta de más ingredientes a la plancha o usando aceite de oliva) como en precios. En los precios no sé qué impacto tendrá los impuestos que soportan, supongo que serán superiores a los nuestros y eso también influye en el precio final (como ocurre con la gasolina, mucho más cara allí).

Por cierto, he añadido a la lista de impresiones otra cosa que se me habia olvidado comentar:

Nadie saca fotos de los platos en los restaurantes gastronómicos. Nadie. Los raritos debemos ser nosotros :-)

<< Volver al mensaje 'Hola Jose, seguramente existe esa relación, tiene sentido que mejores sueldos'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar