Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Javi Revert lanza estos días su primera colección de vinos en la Font de la Figuera (Valencia)

Es que además se me olvidaba un dato que es fundamental para entender como es

<< Volver al mensaje 'Es que además se me olvidaba un dato que es fundamental para entender como es'

Xavih
en respuesta a Swinsword

Re: Javi Revert lanza estos días su primera colección de vinos en la Font de la Figuera (Valencia)

Ver mensaje de Swinsword

Es que además se me olvidaba un dato que es fundamental para entender como es el mundo del vino a nivel comercial. Muchos distribuidores al decirles que haces 500-1000-2000 botellas de un vino, ya, automáticamente, van a dejar de considerarlo. Especialmente los grandes.

Para que voy a hacer un esfuerzo para intentar colocar un vino X, si resulta que si ese esfuerzo funciona pq el vno gusta, sólo voy a poder vender unas cuantas cajas, y además puede que deje colgodos a mis  clientes pq a media temporada se ha acabado ell vino.

Repito, en esa liga de vinos "cuasi" artesanales, sólo juegan determinados establecimientos y algunos muy pequeños distribuidores.

Es jugar la partida con las cartas marcadas. Pero las tuyas no las de los demás.

P.D: Lo único que se me ocurre es que Celler Roura lo incrpore como un proyecto bajo su paraguas y ofrezca a sus distribuidores los prodyctos de Javi Revert. Entonces, si los vinos son de gran calidad y no se pasa en el precio las primeras añadas, si puede que le funcione.

Si tiene que ir al mercado en pelotas(O sea sólo y en general, salvo excepciones, los enólogos no suelen ser comerciales natos), y quiere recuperar la inversión desde el inicio, lo tiene crudo-crudo.

Y repito, me encantaría equivocarme, pero esta pelicula la he vivido variuas veces. Y haciendo buenos vinos. Pero como decia Taylleirand, lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.(Las bodegas, depende de los costes fijos-precios, pueden ser rentables a partir de 20-30 mil botellas, mínimo. Hacer 5-6 mil botellas y en 4 marcas diferentes es una ruina, si o si).

<< Volver al mensaje 'Es que además se me olvidaba un dato que es fundamental para entender como es'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar