Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Riberas Clásicos. Riberas Modernos...

Como le he dicho a mi amigo Javier no me gusta eso de clasico y moderno, pero

<< Volver al mensaje 'Como le he dicho a mi amigo Javier no me gusta eso de clasico y moderno, pero'

pepecano
en respuesta a Ralfilauren

Re: Riberas Clásicos. Riberas Modernos...

Ver mensaje de Ralfilauren

Como le he dicho a mi amigo Javier no me gusta eso de clasico y moderno, pero si que lo he oido miles de veces y lo interpreto de distinta forma que tu, para mi lo que la mayoria llaman modernos son vinos con mucha extraccion de color y mucho de todo ( un ejemplo que siempre pongo son los de Abadia Retuerta)  y los clasicos (sobre todo en Rioja ) son los vinos donde la crianza es una apuesta grande y sobre todo tienen mucha vida por la acidez.

<< Volver al mensaje 'Como le he dicho a mi amigo Javier no me gusta eso de clasico y moderno, pero'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar