Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Riberas Clásicos. Riberas Modernos...

Desde mi punto de vista, más que clásicos o modernos, en Ribera como en muchos

<< Volver al mensaje 'Desde mi punto de vista, más que clásicos o modernos, en Ribera como en muchos'

José Gabaldón
en respuesta a All I Oli

Re: Riberas Clásicos. Riberas Modernos...

Ver mensaje de All I Oli

Desde mi punto de vista, más que clásicos o modernos, en Ribera como en muchos otros sitios ha habido un cambio en la elaboración por parte de muchas bodegas, si antes nos encontrabamos unos Riberas potentes, con mucho cuerpo, cálidos y muy expresivos, es cierto que ahora hay una giro a un vino algo más ligero, más fresco en aromas y más fácil de bebes.

Cual es mejor o peor?, pues para mi si están bien hechos tanto una forma como la otra son buenos, creo que hay público de sobra para los dos estilos.

Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Desde mi punto de vista, más que clásicos o modernos, en Ribera como en muchos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar