Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Catas abiertas: ¿Para qué nos sirven?

¡Hola XaviT! la verdad es que tienes mucha razón, y en cierta medida a mí

<< Volver al mensaje '¡Hola XaviT! la verdad es que tienes mucha razón, y en cierta medida a mí'

Ralfilauren

Re: Catas abiertas: ¿Para qué nos sirven?

¡Hola XaviT! la verdad es que tienes mucha razón, y en cierta medida a mí también me está pasando, aunque aún disfruto yendo a este tipo de acontecimientos puesto que es una buena excusa para ver a gente conocida... y si tienes un poco de suerte y puedes ir a primera hora aún es posible hablar con tranquilidad con algún elaborador. 

Eso sí, luego a última hora ya no estás tu receptivo, ni los elaboradores tampoco... y cuando llega la marabunta sedienta ya puedes apagar el chiringuito y marcharte.

A mi lo que me pasa es que a día de hoy tengo unas inquietudes muy concretas en el mundo del vino y en este tipo de eventos hay tanta oferta que me pierdo, por eso prefiero como tu dices XaviT cosas más acotadas.

Nada, la edad, eso es lo que tiene...

<< Volver al mensaje '¡Hola XaviT! la verdad es que tienes mucha razón, y en cierta medida a mí'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar