Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > I Experiencia Verema Alicante. Antigua Estación de autobuses.

Yo me lo pasé muy bien. A destacar Hispano Suiza que no falla. Mestres no lo

<< Volver al mensaje 'Yo me lo pasé muy bien. A destacar Hispano Suiza que no falla. Mestres no lo'

Re: I Experiencia Verema Alicante. Antigua Estación de autobuses.

Yo me lo pasé muy bien. A destacar Hispano Suiza que no falla. Mestres no lo conocía y me gustó bastante. Los Pazo Casanova y demás vinos gallegos de esa mesa estaban realmente buenos, y el comercial es un tío que sabe mucho y además lo sabe transmitir. La mesa de Attis fenomenal, con la curiosidad del orange wine a partir de albariño.
Otro a destacar fueron los vinos de guarda de Buezo, que en cuanto pueda me hago con ellos.
Los espumosos de Edoné bien conseguidos y me gustó el Maravides tinto con su nariz especiada y de pimientos rojos asados, muy gastronómico.
Disfruté como un enano en la mesa de Verum. Tienen unos vinos realmente fragantes en nariz. Aún salivo con su estupenda Malvasía.
Barcolobo El Jaral muy bueno también y además llevaron una añada anterior al que llevaron a Peñín y se notaba que no estaba tan tan verde. Aunque me dijo la chica que no lo buscara porque no quedaba.
Los tintos de Félix Callejo, qué decir, estupendos todos y muy bien explicados por la chica de la bodega.
Tanto el tinto como el verdejo de Tomás Postigo me parecieron muy top.
El Malcorta de Javier Sanz es una maravilla, lástima que se vende en un abrir y cerrar de ojos. Lástima para mí, que no para él que debe estar bien contento.
El nivel fue muy bueno y el ambiente también.
No pude ir a las catas porque venía de fuera y no me pude cuadrar.
En fin, espero volver a la del año que viene.

<< Volver al mensaje 'Yo me lo pasé muy bien. A destacar Hispano Suiza que no falla. Mestres no lo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar