Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Riberas Clásicos. Riberas Modernos...

Pues como comentan por aquí, lo de clásico o moderno, es una definición algo

<< Volver al mensaje 'Pues como comentan por aquí, lo de clásico o moderno, es una definición algo'

Swinsword
en respuesta a All I Oli

Re: Riberas Clásicos. Riberas Modernos...

Ver mensaje de All I Oli

Pues como comentan por aquí, lo de clásico o moderno, es una definición algo complicada, porque puede ser un clásico, pero con una forma de elaborar diferente a la que se hacía en la época.

Yo también he gastado y sigo gastando esa expresión, pero como dice Pepe, a veces es mejor no utlizar este término, porque puedes meter la pata, como le pasó a Ralfilauren.

Y como dices, yo también me pierdo en esa línea y no me encuentro ni las llaves del coche xDDDDD

Un saludo!!!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Pues como comentan por aquí, lo de clásico o moderno, es una definición algo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar