Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > 37º Mostra de vins i caves de Catalunya

A lo que me refiero Juan Carlos es que pagas cinco o diez euros por 5 tikets,

<< Volver al mensaje 'A lo que me refiero Juan Carlos es que pagas cinco o diez euros por 5 tikets,'

pepecano
en respuesta a J-Carlos

Re: 37º Mostra de vins i caves de Catalunya

Ver mensaje de J-Carlos

A lo que me refiero Juan Carlos es que pagas cinco o diez euros por 5 tikets, cuando pides algun vino que esta por encima de lo que tu dices vinos de supermercado ( alguno hay ) te piden tres tikets. Dime a cuanto le sale la botella al bodeguero.  Pero claro, eso es cosa de los elaboradores. Recuerdo un año en esta feria que un elaborador de cavas tenia todos los cavas al mismo precio ( tikets) y era la forma de que todo el mundo pudiese catar la gama sin hacer un gasto del copon. Por aqui es por donde creo que deberian ir estas ferias. Promocionar, no querer ganar dinero.

<< Volver al mensaje 'A lo que me refiero Juan Carlos es que pagas cinco o diez euros por 5 tikets,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar