Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Maridaje cenas de Navidad 2017

Aunque este hilo se suele abrir un poco más tarde (creo recordar), ya andaba yo

<< Volver al mensaje 'Aunque este hilo se suele abrir un poco más tarde (creo recordar), ya andaba yo'

Joaquin1965
en respuesta a Luca Carlotti

Re: Maridaje cenas de Navidad 2017

Ver mensaje de Luca Carlotti

Aunque este hilo se suele abrir un poco más tarde (creo recordar), ya andaba yo angustiado con el tema :-)

La verdad es que yo le he dado alguna vuelta ya, porque dado que son días especiales, gusta hacer un exceso (en mi caso, más en calidad, que en cantidad) y suelo sacar a relucir lo mejorcito.

La idea que llevo es la siguiente (detallo toda la navidad).

Nochebuena: un par de blancos que se apelliden Montrachet. Seguramente un Bâtard-Montrachet y un Puligny-Montrachet (aún debo concretar las botellas/elaborador).

Navidad: Vega Sicilia. No sé si el Único de 1994 (es mi primera opción) o el Reserva Especial de 2006 (89/90/94). Posiblemente, la primera de las dos que encuentre.

Nochevieja: Ésta es fácil: Dom Perignon Magnum 2000.

Año Nuevo: este año lo empecé con un francés y ha sido fenomenal. A repetir con algo gabacho: Château Mouton Rothschild 2001.

Reyes: Como me iré a un japonés, si me dejan me llevaré un Champán: posiblemente, un Cristal.

Adicionalmente, seguro que cae alguno más, a saber:

El siempre inevitable viejuno: Riscal de 1925.

El imprescindible generoso para el conjunto de las fiestas: Amontillado viejísimo Convento Selección 1911.

El dulce de cierre para las celebraciones: Seguramente, un Château Suduirat de 1986.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Aunque este hilo se suele abrir un poco más tarde (creo recordar), ya andaba yo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar