Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > El extraño caso del corcho destructor

Yo soy de la zona y ....era de esperar. En Aguaron (subí el puerto de Codos en

<< Volver al mensaje 'Yo soy de la zona y ....era de esperar. En Aguaron (subí el puerto de Codos en'

Javier Azcona

Re: El extraño caso del corcho destructor

Yo soy de la zona y ....era de esperar. En Aguaron (subí el puerto de Codos en bici en mi época ciclista, que justo comienza allí) hay una bodega que se llama Jordán de Asso, y tienen más que aceptables Cavas y algún vino tranquilo. También comenzó allí M. Cooper a elaborar vinos en su bodega y en sus inicios, con muy buenos resultados. Pero éste en concreto y reserva,...no me da muchas ganas.

A mi me ha pasado con corchos muy fríos de la nevera y con botellas antiguas con corchos que se resquebrajan, hace poco con 2 botellas una del 2000 y otra del 2008 de diferentes países. Lo he sacado a la remanguillé y con un sacacorchos como el tuyo super fuerte y sino metiendo las láminas para hacer palanca a la vez.

suerte!.

Javier Azcona Fabón

<< Volver al mensaje 'Yo soy de la zona y ....era de esperar. En Aguaron (subí el puerto de Codos en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar