Staging ::: VER CORREOS

El extraño caso del corcho destructor

39 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a Enancu

Re: El extraño caso del corcho destructor

Ver mensaje de Enancu

El problema ya residió en la fuerza que tuve que hacer para pincharlo y girar el sacacorchos.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Sí, el primer día por la tarde ya no había en el primero al que fui, pero visité dos más y me hice con dos paletillas y el jamón de cebo 50% ibérico de 99 €. La diferencia de uno de estos con un DOP de Teruel, por ejemplo, es brutal, nada que ver. El cerdo blanco, para la cazuela o el horno...

Vamos, que tengo vino para quedarme sin sacacorchos.

Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Jajajajaja!!!! Pues mira que me sabía mal pillarme el de 99€, pero ahora veo que no hubiera sido una mala opción :-(

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

El jamón aún no lo he empezado, pero si está a la altura de las paletillas seguro que estará bien rico. A la vuelta del encuentro veremero de Montilla-Moriles probé de los mejores jamones de cerdo blanco de Teruel, nada que ver con esta paletilla de lo más sencillito.

Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Pues ahora me tocará husmear a ver si queda alguna pieza en los 3 Lidl de Castellón xD

Gracias por el aviso!!!!!!!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Me dijeron en uno de ellos que les llegaron muy pocos, como diez unidades de paletillas. A ver si tienes suerte pero en los de mi zona de influencia ya sólo quedan los jamones de cerdo blanco de 47 €, que no los compro por nada del mundo. Las paletillas volaron el primer día y en alguno quedaron hasta el segundo día, que pasé yo... :-D

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar