Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Robert Parker ¿Influye su opinión en vosotros a la hora de comprar vinos? 

En mi caso y respondiendo a la pregunta principal, ni me cambia mis hábitos ni

<< Volver al mensaje 'En mi caso y respondiendo a la pregunta principal, ni me cambia mis hábitos ni'

Jjdomingo

Re: Robert Parker ¿Influye su opinión en vosotros a la hora de comprar vinos?

En mi caso y respondiendo a la pregunta principal, ni me cambia mis hábitos ni me lanzo rápidamente a comprar ese vino que Parker haya podido encumbrar. Sí que es verdad que cuando se elogia o se pondera un vino que no conozco y si se presenta la ocasión de acceder a él fácilmente, puede ser que lo compre  (dependerá mucho del precio que tenga) por curiosidad y por obtener mi propio criterio. En el caso de los vinos españoles, creo que la guía Parker con Luis Gutiérrez ha ganado mucho y sus comentarios han hecho que probara otros vinos de un elaborador como Raúl Pérez o que me fuera a zonas (Canarias, concretamente), que tenía un poco descuidadas

<< Volver al mensaje 'En mi caso y respondiendo a la pregunta principal, ni me cambia mis hábitos ni'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar