Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Parecidos entre Rueda y Valdeorras.

Yo estoy con Jacomur, Valdeorras no es Rueda, en términos orográficos, no es

<< Volver al mensaje 'Yo estoy con Jacomur, Valdeorras no es Rueda, en términos orográficos, no es'

Lovecft
en respuesta a pepecano

Re: No me dan miedo.

Ver mensaje de pepecano

Yo estoy con Jacomur, Valdeorras no es Rueda, en términos orográficos, no es tan fácil plantar y explotar viñedo allí como en Rueda, que es todo llanura mesetaria. No creo que los grandes "magnates" de la industria del vino puedan sacar tanta producción como para llegar a una sobreexplotación que incida directamente en la calidad del producto final.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Yo estoy con Jacomur, Valdeorras no es Rueda, en términos orográficos, no es'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar