Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Por cambio de hábitos de vida, regalo toda mi vinoteca

¿ Sigue la oferta en pie ? :P Jajajajaja,... la verdad es que siendo 28 de

<< Volver al mensaje '¿ Sigue la oferta en pie ? :P Jajajajaja,... la verdad es que siendo 28 de'

Juanjosantos

Re: Por cambio de hábitos de vida, regalo toda mi vinoteca

¿ Sigue la oferta en pie ? :P

Jajajajaja,... la verdad es que siendo 28 de diciembre (ya 29), me esperaba muchas cosas pero no un post de fotos y rollo tan currado como éste.

¡¡ NO te creo ni borracho !!

De todas formas, si siguiera en pie, me mandas una vertical de las mejores añadas de VS Único y Reserva Especial. También necesito otro lote (caja de 6) de 100 puntos parker. Ah! y si te queda un Château Margaux 1976 (mi año), me lo mandas que yo te ingresaré el precio de los portes ;-)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje '¿ Sigue la oferta en pie ? :P Jajajajaja,... la verdad es que siendo 28 de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar