Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Iniciar WSET nivel 3

Hola Sergio Desconozco de donde eres. Aquí, en mi ciudad, Zaragoza, estamos

<< Volver al mensaje 'Hola Sergio Desconozco de donde eres. Aquí, en mi ciudad, Zaragoza, estamos'

Pablo Iñigo

Re: Iniciar WSET nivel 3

Hola Sergio

Desconozco de donde eres.

Aquí, en mi ciudad, Zaragoza, estamos un grupo de gente haciendo todos los niveles, en mi caso el 3 pero estas semanas hemos quedado con los del 2 para integrar sistematica de cata y compartir experiencias. Los del 2 estan muy contentos, no obstante, veo que el salto del 2 al 3 es exponencial. No basta con saberse muchas DO internacionales y uvas. 

Lo mejor será que cuando lo acabemos, con criterio te contemos, ahora estamos con la fase previa de empolle del libro del 3 y aprendiendo la sistematica de cata que es más ampliada que la del 2. El tema de tener que calibrar la cata con compañeros y Educator me parece de muchisimo interes. En nuestro caso creo que va a ser de un rendimiento alto pues vamos a hacer el curso de momento 5 alumnos lo que nos va a dar mucha posibilidad de interacción, nos conociamos previamente 3 pero ya nos conocemos los 5. Aquí ha salido una nueva convocatoria de nivel 3 para Junio, si lo deseas te envio informacion pero imagino que tendras cerca de tu entorno algun otro Educator Diplomado.

Te iré comentando

<< Volver al mensaje 'Hola Sergio Desconozco de donde eres. Aquí, en mi ciudad, Zaragoza, estamos'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar