Re: Iniciar WSET nivel 3
Hola Sergio
Desconozco de donde eres.
Aquí, en mi ciudad, Zaragoza, estamos un grupo de gente haciendo todos los niveles, en mi caso el 3 pero estas semanas hemos quedado con los del 2 para integrar sistematica de cata y compartir experiencias. Los del 2 estan muy contentos, no obstante, veo que el salto del 2 al 3 es exponencial. No basta con saberse muchas DO internacionales y uvas.
Lo mejor será que cuando lo acabemos, con criterio te contemos, ahora estamos con la fase previa de empolle del libro del 3 y aprendiendo la sistematica de cata que es más ampliada que la del 2. El tema de tener que calibrar la cata con compañeros y Educator me parece de muchisimo interes. En nuestro caso creo que va a ser de un rendimiento alto pues vamos a hacer el curso de momento 5 alumnos lo que nos va a dar mucha posibilidad de interacción, nos conociamos previamente 3 pero ya nos conocemos los 5. Aquí ha salido una nueva convocatoria de nivel 3 para Junio, si lo deseas te envio informacion pero imagino que tendras cerca de tu entorno algun otro Educator Diplomado.
Te iré comentando