Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Iniciar WSET nivel 3

Hola Pablo, Yo he hecho los dos primeros niveles, y el 15 de Febrero empiezo

<< Volver al mensaje 'Hola Pablo, Yo he hecho los dos primeros niveles, y el 15 de Febrero empiezo'

Touryvino
en respuesta a Sergioccd

Re: Iniciar WSET nivel 3

Ver mensaje de Sergioccd

Hola Pablo,

Yo he hecho los dos primeros niveles, y el 15 de Febrero empiezo el nivel 3 en Madrid. Estuve hablando con la directora de la escuela donde estoy haciendo todos los niveles, apra preguntarle por el salto y efectivamente es un salto grande, que se aprende mucho. Le mostre mi preocupación por el examen de cata, y me dijo que no me preocupara, que ese examen tiene un alto porcentaje de aprobados (creo recordar que me habló de entorno al 90%), y que no creia que tuviera problemas para aprobarlo.

La verdad es que me decidí a hacer el 3, debido a mi grata experiencia con los niveles 1 y 2, pero hasta el 15 de Marzo, no podré hablarte sobre mi experiencia con el nivel 3, aunque si te han gustado los anteriores, casi seguro te gustará también el 3. Y si te preocupa pagar tanto y suspender, creo que tienes alguna manera de pagar sólo por volver a hacer el examen, lo cual es más asequible, jejeje.

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Hola Pablo, Yo he hecho los dos primeros niveles, y el 15 de Febrero empiezo'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar