Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Nuevos artículos de Luis Gutiérrez (Jura, Generosos, Mediterráneo, Canarias, Centro España) para el Wine Advocate

Eugenio, respecto al Macle Cotes de Jura probé en bodega la añada 2012 y me

<< Volver al mensaje 'Eugenio, respecto al Macle Cotes de Jura probé en bodega la añada 2012 y me'

Juan Such
en respuesta a EuSaenz

Vinos de Macle

Ver mensaje de EuSaenz

Eugenio, respecto al Macle Cotes de Jura probé en bodega la añada 2012 y me gustó mucho, estaba muy expresivo, y al precio que lo venden en bodega es un chollo total. Compré 12 botellas :-)  De Overnoy es muy dificil encontrar algo en todas partes. El último (y la última botella que le quedaba a Pepe) lo disfruté en Ca Pepico este verano y con la curiosa copa de Mark Thomas:

<< Volver al mensaje 'Eugenio, respecto al Macle Cotes de Jura probé en bodega la añada 2012 y me'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar