Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Sabemos realmente de vinos?

A veces el exceso de información es contraproducente,...a mi me gusta cómo se

<< Volver al mensaje 'A veces el exceso de información es contraproducente,...a mi me gusta cómo se'

Lovecft
en respuesta a pepecano

Re: Sabemos realmente de vinos?

Ver mensaje de pepecano

A veces el exceso de información es contraproducente,...a mi me gusta cómo se ha elaborado el vino que voy a beber, porque me permite disfrutarlo de mejor manera. Pasa como con la música, uno puede disfrutar de una canción, pero si entiendes la letra, y sobre todo, entiendes la historia que hay detrás de esa canción posiblemente la disfrutes más. Con el vino pasa igual.

El ejercicio de la cata, creo que el análisis sensorial es un juego divertido y que permite también el disfrute a otro nivel. Es un ejercicio en el que creo que lo más valorable es la intención de pararte a analizar, a oler, a saborear etc que el hecho de sacar chorrocientos descriptores diferentes...

Sea como fuere, antes que catador (más o menos avezado) soy bebedor, que al final, los que no somos profesionales es con lo que nos tenemos que quedar.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'A veces el exceso de información es contraproducente,...a mi me gusta cómo se'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar