Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Imperdibles en el Marco de Jerez

Buenos días, yo estuve en Jerez visitando bodegas y me quedo con la visita a

<< Volver al mensaje 'Buenos días, yo estuve en Jerez visitando bodegas y me quedo con la visita a'

Polidori

Re: Imperdibles en el Marco de Jerez

Buenos días, yo estuve en Jerez visitando bodegas y me quedo con la visita a Bodegas Lustau, una vez terminada la visita tuvimos una cata en bodega que fue genial.
Ahí probé la manzanilla Papirusa ( muy buena) y un amontillado cuyo nombre no recuerdo que era una genialidad. Visitando y probando los caldos del marco de Jerez uno se da cuenta de que los mejores vinos que se hacen en España están ahí, pero la tintofilia y las modas han alejado al gran público.
Disfrutad de la experiencia, merece mucho la pena.

<< Volver al mensaje 'Buenos días, yo estuve en Jerez visitando bodegas y me quedo con la visita a'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar