Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Cata de vino barato vs caro

Volvemos a lo mismo, mi mujer no bebe y un vino de 6€ le parece caro, pero es

<< Volver al mensaje 'Volvemos a lo mismo, mi mujer no bebe y un vino de 6€ le parece caro, pero es'

Lovecft
en respuesta a Letroncio

Re: Cata de vino barato vs caro

Ver mensaje de Letroncio

Volvemos a lo mismo, mi mujer no bebe y un vino de 6€ le parece caro, pero es que mi padre, que SI que bebe vino, también. Y ese el gran problema, pagar 6-7€ por un GT se ve normal porque es lo que te vale en todas partes, si hubiera bares donde te cobran el GT a 2€, nadie pagaría 6, (por mucho que le expliques que el de 6€ es de Seagrams y el de 2€ es de la ginebra del Mercadona). Con el vino pasa igual, el precio se infravalora porque para qué vas a pagar 7€ por un RdD roble si tienes un RdD Roble por 2,50€ (da igual que uno sea un Portia o un Protos y el otro sea el Abadía Mantrús de Mercadona).

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Volvemos a lo mismo, mi mujer no bebe y un vino de 6€ le parece caro, pero es'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar