Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Pesquera, Emilio Moro o Matarromera. ¿Cuál preferís?

Hola, me estoy iniciando en el mundo de los caldos y me gustaría probar uno de

<< Volver al mensaje 'Hola, me estoy iniciando en el mundo de los caldos y me gustaría probar uno de'

Tinto Fino

Pesquera, Emilio Moro o Matarromera. ¿Cuál preferís?

Hola, me estoy iniciando en el mundo de los caldos y me gustaría probar uno de estos tres próximamente.

Ya he probado finca resalso de Emilio Moro y Condado de Haza crianza de Alejandro fdez. Son totalmente distintos pero ambos me han gustado mucho y me han demostrado el saber hacer de estas bodegas de la Ribera del Duero. 

De los tres que pongo ¿Cuál preferís para probar primero?

Obviamente me refiero a Emilio Moro autor, Pesquera crianza y matarromera crianza y las añadas que a día de hoy pueda comprar en el supermercado. No las más antiguas que ya no pueda encontrar. Pongo estos tres riberas porque cuestan más o menos lo mismo. entre 17-19€ y es el siguiente escalón que quiero subir.

<< Volver al mensaje 'Hola, me estoy iniciando en el mundo de los caldos y me gustaría probar uno de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar