Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Ofertas en vinos en Lidl

Me enteré al año siguiente, cuando salió la noticia de que sanidad cerró el

<< Volver al mensaje 'Me enteré al año siguiente, cuando salió la noticia de que sanidad cerró el'

J-Carlos
en respuesta a Swinsword

Re: Ofertas en vinos en Lidl

Ver mensaje de Swinsword

Me enteré al año siguiente, cuando salió la noticia de que sanidad cerró el local. Lo descubrieron los padres de un niño que apareció en casa con una piel de gato. Dijo dónde la encontró y tirando del -hilo- rabo llegaron a la basura de la cocina del restaurante.

Se aclaró el misterio de los muchos gatos desaparecidos por la zona.

Yo sólo percibí un platazo de trocitos de carne bañados en una salsa espesa que mataba el sabor de la carne. Comiéndolo pensé que eso podía ser cordero como otra cosa, pero sin pensar que había gato -encerrado- cocinado.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'Me enteré al año siguiente, cuando salió la noticia de que sanidad cerró el'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar