Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Un Priorat en la gala de los Nobel 2017: Formiga de Vellut

No Carlos ya te aseguro yo que desinteresadamente aquí no colabora nadie. Para

<< Volver al mensaje 'No Carlos ya te aseguro yo que desinteresadamente aquí no colabora nadie. Para'

Xavih
en respuesta a Swinsword

Re: Un Priorat en la gala de los Nobel 2017: Formiga de VellutNo

Ver mensaje de Swinsword

No Carlos ya te aseguro yo que desinteresadamente aquí no colabora nadie. Para te hagas una idea de como esta el patio, un grupo de Restaurantes de Barcelona, por conceder la exclusiva de venta de vinos a un determinado distrubuidor durante 3 años cobró unos cuantos miles de €'s. Y no hablo de 1000-2000, decenas de miles. Y en metálico, nada de en producto. Y tampoco estoy hablando de un grupo con 150 Restaurantes, sino de un grupo pequeñito(3-4 Restaurantes de tamaño medio, eso si de cierta repercusión-conocimiento).

Pues es evidente que estar en la Gala de los Nobeles(O en la boda de la Infanta), que tiene infinitamente más impacto mediático, el que sale en la foto pasa antes por caja y se retrata bien retratado. Sino pagas no sales en la foto.

Eh, y eso no implica que los vinos no sean de primer nivel, seguramente el Sumelier de entre X vinos "posibles" escogió el que él consideraba más adecuados. 

P.D: No te has preguntado pq los Vega Sicilia-Lpez de Heredia-Pingus y cia nunca son escogidos para estos eventos? Pues pq a ellos no les da la gana de pasar por caja pq no lo necesitan. Ni siquiera el regalar 800 botellas, que sería el mínimo que se conformarían si fuera un capricho del Sumelier de turno.

<< Volver al mensaje 'No Carlos ya te aseguro yo que desinteresadamente aquí no colabora nadie. Para'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar